lunes, 28 de julio de 2014



 relato del nasimiento de mi ermanito.

lo hizo mi madre

   Alantao, pequeño niño colibrí, tu llegada ha sido poderosa, me inundaste de confianza, paciencia y silencio.
Ya en la panza sentía una pequeña vocecita que me hiba hablando, guiandome en este embarazo, lo que debia hacer y lo que no era necesario.

Igual que un Colibrí, me hablabas cuando tu querias y no cuando yo te preguntaba. Cuando ponía demasiada atencion en ti, te hibas. Te gustaba mostrarte cuando menos me lo esperaba.
Todo el rato dando pequeños mensajitos, hiciendome estar con la atencion, constantemente, en el presente, porque eras tan rápido que, sinó, perdía tu voz.

Me decías que estas protegido, rodeado de seres que te acompañan, que ayudan en tu desarrollo y tu camino.
Me recordaste que lo que más necesitas es  que yo cuide de mi energia, que ponga atención en lo que YO necesito y no en lo que pienso que TU necesitas.
ASI LO HICE.

 Tube mil y una preguntas para hacerte, pero me hiciste parar mi mente y sentir el presente.
A VECES NO HAY OTRA RESPUESTA QUE EL SILENCIO.

Querido niño Colibrí, quise clasificarte con muchos nombres y formas y tu asertividad a todas ellas me hicieron comprender que tu eras todo eso y MÁS.


Cada bebé es una semillita que se siembra ¿Quién sabe cuando está madura para caer en la Tierra?
Las estrellas hablan entre ellas para decidir su mejor momento y el viento las sopla, para que, danzando en ese espacio, puedan llegar a Tierra, y ser abrazadas por la MADRE.
--------

Querías, que al nacer, te recibiera en mis manos y que danzasemos juntos en el momento del parto. Y ASÍ FUÉ. Una espiral de luz me envolvió dentro mío, haciendome mover la cadera en cada contracción cómo si de un mar se tratáse, Tomada por la mágia y belleza de ese momento fuí dejando que cada ola te llevase más hacia la luz, dónde te esperaba con mis manos abiertas, para recibirte.

AHI ESTABAS, PEQUEÑA SEMILLA QUE SE SIEMBRA EN LA TIERRA, ABRAZADA POR EL AMOR DE LA MADRE.

AGRADEZCO A LA VIDA por haberme dado esta experiencia consciente tan maravillosa.
--- Cada hijo es una bendición, una luz que ilumina el camino del amor. Escuchen su musica, va mas allá de las palabras, es sabia poesía.----

1 comentario: